En WebDesignerWall nos muestran una técnica para añadir efecto gradient en texto con CSS y una imagen PNG.
Cada ejemplo contiene el código HTML que lo añadiremos en un gadget también de HTML y los estilos CSS que los incluiremos en plantilla edición de HTML justo antes de ]]></b:skin>
En los estilos he añadido la imagen de los ejemplos, quiere eso decir que si vamos a utilizar alguno de forma definitica es recomendable descargar la imagen, subirla a nuestro servidor y sustituirla por la que hay ahora con el fin de no perder la imagen.

Hello, I'm Shinely

Ver código->

Vertical Stripe

Ver código->

Horizontal Stripe

Ver código->

Wow, Zebra

Ver código->

Gem@ BLOG

Al bloque "pattern" le añadimos un color de fondo en este caso es negro.
Los estilos del texto los tenemos en "pattern h1" y es ahí donde añadimos el color que se mostrará para el texto.
Con "pattern h1 span" añadimos la imagen que debe ser de fondo transparente, en formato PNG. la idea es que al tratarse de una imagen transparente permitirá visualizar el color del texto dando la sensación que es un texto con imagen.
Lo principal que debemos tener en cuenta es que el color predominante de la imagen será el mismo color que añadiremos al fondo del bloque "pattern" para que no se visualice la imagen que no cubre la totalidad del texto.
Para entenderlo un poco mejor el siguiente ejemplo sería el mismo que el anterior pero en lugar de añadir color negro de fondo que es el color que contiene la imagen añadimos color gris.

Gem@ BLOG


Unknown

Muy original, a jugar :P

Besos preciosa!

Responder
Oloman

Ma gustao :)

Responder
Karla Castañeda

...ya los había visto y me encantaron, trate de ver si era posible agregarlo al título del blog de forma automática pero no lo logre en ese momento, no se si cuando hay una imagen en el header afecta o si coloque la etiueta span equivocadamente, el caso es que no funciono, aunque me quede con las ganas de seguir intentando :D qué piensas?

Un abrasso para ti...

Responder
Cárpena Creativos

Hola Gem@, estuve viendo este post:

http://gemablog-.blogspot.com/2008/02/crear-un-sitemap-mejorar-el-rendimiento.html

y entre al entorno de webmasters tools (o algo asi) q tu invitas a clicar, pero las imagenes q posteaste ahi no son las q salen ahora, y yo lo veo todo en imgles. Agregue mi web, de suerte encontre una etiqueta META y el codigo q me da lo agregue, luego le di validar pero ya no sale nada. Ando medio perdido por este lugar, algun tutorial para repasar tomando cafe???

Sorry por el "out off topic" (creo q esta bien decirlo asi, no?) :$ besos !!

Responder
Gem@

:: Que no falten juguetes ni tiempo para jugar Graciela :)

:: Todo tuyo paisano :S

:: La siguiente entrada es tuya Karla, ya puedes verla :)

:: Jaime está bien de cualquier forma, siempre digo que es mejor seguir el hilo de la conversación en el mismo lugar porque en los comentarios muchas veces se encuentra la respuesta que buscamos pero tampoco es que sea imprescindible, cualquier sitio es bueno para comentar :)
Sobre el tema de de las metas esa entrada ha quedado desfasada :S por eso las capturas no coinciden con lo que ves al acceder, mira esta entrada de Vagabundia que seguramente te aclare algo:
http://vagabundia.blogspot.com/2007/12/blogger

Responder
Gem@

:: La url estaba incompleta Jaime, sorry :S
http://vagabundia.blogspot.com/2007/12/blogger-sitemaps-mejorados.html

Responder
Cárpena Creativos

ok Gemita, la estudiare, y regresando al "out off topic", justamente no comente ahi porq la vi muy antigua, y tu sabes q en lo nuevo esta el gusto ;)

Gracias !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top